Juego de mesa Un perro con dos colas

Lucía Reynoso

"Un perro con dos colas" es un mazo multijuego compuesto por cartas ilustradas con situaciones divertidas y absurdas protagonizadas por perros mestizos. El juego incluye cartas con consignas relacionadas con la adopción y el cuidado de los canes. 

El objetivo del juego es promover la adopción animal y revalorizar a los perros rescatados. Busca generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas y utiliza el humor para conectar con los entusiastas de los perros, parodiando y exagerando los vínculos entre humanos y sus compañeros caninos.

Info técnica

Juego de cartas. Incluye: 96 cartas (48 tamaño 10 x 15 cm. 48 cartas tamaño 9 x 7 cm). Una caja contenedora -tipo fósforos-. Un instructivo con las distintas formas de juego.

Publicado

Sin publicar.

Derechos

Derechos disponibles en todos los idiomas.
Si tenés interés en publicar este proyecto o trabajar con su autora o autor contactate con  este mail

Lucía Reynoso

Lucía es diseñailustradora, un híbrido entre la carrera de diseño gráfico y toda una vida dibujando. Pasó por distintos estudios de diseño y desde 2012 que trabaja de forma independiente. Sus ilustraciones se pueden encontrar en libros y otros proyectos editoriales, en packaging, producto y campañas de publicidad. Ilustra con técnicas mixtas. Por eso en su trabajo se pueden encontrar texturas de hojas y piedras que fue recolectando combinadas con garabatos digitales. Le interesa explorar distintos lenguajes y estilos a la hora de dibujar.

Avatar deLucía ReynosoVer más trabajos de Lucía Reynoso